Ministerio Administrativo aporta RD$5 millones a iglesias evangélicas en Puerto Plata

3 julio, 2022
Ministerio Administrativo aporta RD$5 millones a iglesias evangélicas en Puerto Plata
Compartir

PUERTO PLATA. República Dominicana.- Con el objetivo de seguir aportando a los diferentes sectores socio-culturales de la sociedad dominicana, el Ministerio Administrativo de la Presidencia entregó este sábado 5 millones de pesos a iglesias evangélicas para la construcción de sus plantas físicas.

El viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, Igor Rodríguez Durán se trasladó al distrito municipal de Sabaneta de Yásica para realizar la entrega de 2 millones a la Iglesia Evangélica Dominicana, recursos recibidos por el reverendo Miguel Ángel Cancú y la pastora Espíritu Santos.

Luego visitó el distrito municipal de Cabarete para realizar la entrega de 3 millones de pesos, para la construcción de la Iglesia de Dios Fuente de Salvación Unida, estructura soñada y solicitada en el pasado por el pastor Héctor Navarro.

“Hoy tenemos la oportunidad de contar con un presidente como Luis Abinader que escucha, responde y siempre está cercano a la gente, además de un ministro como José Ignacio Paliza que no tiene límites cuando de trabajo se trata”. Dijo Igor

Tanto el reverendo Cancú, líder nacional de la Iglesia Evangélica Dominicana y Pastor Héctor Navarro, expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader y el ministro Administrativo José Ignacio Paliza por escucharlos y bendecir las iglesias con los aportes.

Además del viceminsitro Rodríguez participaron en la entrega la senadora Ginette Bournigal, la gobernadora Claritza Roschette, los diputados Emil Durán y Juan Medina, el director de la Junta Distrital de Sabaneta Roely Thomas, Edison González, supervisor de Gestión Presidencial, entre otras personalidades.