3ra. Edición del Premio Nacional de la Innovación Pública

La tercera edición del Premio Nacional a la Innovación Pública fue desarrollada en el año 2023. En esta edición fueron galardonados los proyectos: App Asistencia Vial MOPC, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Ministerio de Defensa; Sistema de Inteligencia de Mercados-ProDominicana del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana); y Sistema Digital de Información Agropecuario, del Ministerio de Agricultura. Siendo estos los tres mejores proyectos de 41 postulaciones sometidas.

El Ministerio Administrativo de la Presidencia reconoció y valorizó todas las buenas prácticas y las ideas innovadoras recibidas por el nivel de novedad y creatividad en favor de la agilización de procesos públicos en servicios de atención ciudadana, en las categorías de: innovación en procesos públicos y digitales; innovación en políticas públicas y servicios; e innovación pública implementada.

Como forma de reconocer a otros participantes por sus esfuerzos innovadores, cuatro proyectos recibieron Menciones Honoríficas; estos fueron: Bebbobsign; Sistema de Información del Mercado Bancario Dominicano (SIMBAD); Laboratorio de Economía Conductual (SBLAB); y EDUATLAS. Los equipos mencionados recibieron placas de reconocimiento.

Ganadores

Menciones Especiales

Otras Propuestas

Redimensionar imagen