Recepción de Visitantes

Visitantes con citas previas a la Sede de Gobierno, serán recibidos por la Unidad de Recepcionistas del Palacio Nacional.

DIRIGIDO A:

Visitantes con citas previas a la Sede de Gobierno

UNIDAD DE ATENCIÓN :

Departamento de Recepción de Visitantes

Contacto:

• Teléfonos: (809) 695-8000 / (809) 701-8000 Ext.: 2524
• Correo electrónico: recepcion@presidencia.gob.do

REQUISITOS:

Documentación: Cédula de identidad y electoral, Licencia de conducir o pasaporte

 

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

  • Coordinar cita previamente con el departamento responsable de la visita a través de
  • Dirigirse al área de Recepción con los datos de la persona y área visitar.

Para consultas

Utilizar el boton de REALIZAR CONSULTA DE RECEPCIÓN DE VISITANTES, con el fin de confirmar las informaciones necesarias.

HORARIO DE SERVICIO:

Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

COSTO:

Gratis

TIEMPO DE RESPUESTA:

Las visitas ya agendadas no más de 10 minutos para ser registrado y atendido por las recepcionistas. Toda visita sin previa autorización queda sujeta a la disponibilidad con que cuente el área a la que desea acceder.

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Presencial

 
Nota:
1. Es importante que los visitantes lleguen 15 minutos previo a la cita programada, dado que el proceso de recepción incluye la toma de foto y huella digital para la entrega del carnet de entrada.

2. Para realizar la visita a palacio se debe tener coordinada previamente su cita con el departamento o área encargada de dicho evento o reunión.

3. Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial.

4. El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.

 

Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”