Recepción de Documentos

Toda documentación dirigida a la Sede del Gobierno es recibida y registrada por el Departamento de Correspondencia, con el objetivo de controlar y gestionar la entrega de las mismas a los diferentes destinatarios.

DIRIGIDO A:

Público en general

UNIDAD DE ATENCIÓN :

Departamento de Correspondencia.

Contacto:

• TELÉFONOS: (809) 695-8000 / (809) 701-8000
• Correo electrónico: correspondencia@presidencia.gob.do

REQUISITOS:

Toda documentación deberá poseer al momento de ser depositada lo siguiente:

  • Fecha
  • Nombre y Dpto. del Destinatario
  • Dirección
  • Cédula de identidad y electoral
  • Teléfonos de Contacto
  • Correo Electrónico
  • Emisor
  • Anexos correspondientes (en caso de que los mencione).

Deberá conservar acuse de recibo para fines de seguimiento.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Presencial

Remitir comunicación dirigida al funcionario que desea contactar en la Sede de Gobierno y depositarla en la Recepción del Palacio Presidencial en la mesa de atención del Departamento de Correspondencia.

WEB

Completar formulario virtual de Solicitud de Servicio de Correspondencia utilizando el botón ENVIAR CORRESPONDENCIA WEB dirigiendo la comunicación web al funcionario que desea contactar en la Sede de Gobierno y se debe completar el Formulario digitando la Información requerida en el formulario.

HORARIO DE SERVICIO:

Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

COSTO:

Gratis

TIEMPO DE RESPUESTA:

Depende del alcance y complejidad del documento remitido, (no más de 1 mes).

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Presencial / WEB

 

Nota:
1. Los documentos correspondientes a Consultoría Jurídica serán entregados a su propia recepción y registro de documentos.

2. Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial

3. El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.

 

Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”