Recepción de Documentos

Toda documentación dirigida a la Sede del Gobierno es recibida y registrada por el Departamento de Correspondencia, con el objetivo de controlar y gestionar la entrega de las mismas a los diferentes destinatarios.

DIRIGIDO A:

Público en general

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Remitir comunicación dirigida al Ministerio o funcionario en la Sede de Gobierno y entregarla en la Recepción, en el Departamento de Correspondencia.

HORARIO DE SERVICIO:

Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 a.m.

COSTO:

Gratis

REQUISITOS:

Toda documentación deberá poseer al momento de ser depositada lo siguiente:

  • Fecha
  • Nombre y Dpto. del Destinatario
  • Dirección
  • Cédula de identidad y electoral
  • Teléfonos de Contacto
  • Correo Electrónico
  • Emisor
  • Anexos correspondientes (en caso de que los mencione).

Deberá conservar acuse de recibo para fines de seguimiento.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Depende del alcance y complejidad del documento remitido, (no más de 1 mes).

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Presencial

UNIDAD DE ATENCIÓN :

Departamento de Correspondencia.

Contacto:

• Teléfonos: (809) 695-8080
• Correo electrónico: claragonzalez@presidencia.gob.do

Nota:
1. Los documentos correspondientes a Consultoría Jurídica serán entregados a su propia recepción y registro de documentos.

2. Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial