Viceministro José Jáquez escucha propuesta de la Asociación Culinaria Dominicana

Viceministro José Jáquez escucha propuesta de la Asociación Culinaria Dominicana
24 September, 2020
Imprimir

Santo Domingo.- El viceministro  Administrativo para el Incentivo a la Producción y el Emprendimiento, José Jáquez, sostuvo un encuentro con representantes de la Asociación Culinaria Dominicana (ACD), quienes presentaron una propuesta cultural basada en impulsar el consumo de la gastronomía local.

En el marco del encuentro celebrado en el salón Hermanas Mirabal de la casa de Gobierno, los representantes de la entidad manifestaron su interés en que su proyecto se ejecute dando especial protagonismo a los Productores Nacionales a través de una alianza entre productores, cocineros y gobierno.

La presidenta de la ACD, Solangel Velázquez, resaltó que uno de los objetivos de este proyecto es impulsar el apoyo a la producción local.

Además  de Velázquez participaron en el encuentro Janet Guerrero, Erika Infante, Rousana Urraca, Miguelina Mata, Pablo Villamán y Miguel Ortiz Rincón, también Carlos Guerrero, Félix Pión, Rafael Pucheu y Yorvis Guerrero, quienes agradecieron al Gobierno por abrir las puertas del Palacio Nacional.

De su lado Jáquez reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Luis Abinader de trabajar de la mano con todos los sectores de la población y escuchar sus inquietudes.

El servidor público agendó un nuevo encuentro con los miembros de la ACD, en el cual presentarán formalmente un perfil de la iniciativa en el que formalicen su propuesta.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia