Viceministro del MAPRE sostiene encuentro con gobernadoras de 10 provincias

20 mayo, 2022
Viceministro del MAPRE sostiene encuentro con gobernadoras de 10 provincias
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El viceministro administrativo de la Presidencia, Osval (Ovi) Saldívar sostuvo importantes reuniones por separado con las gobernadoras de al menos 10 provincias del país, para tratar sobre las necesidades de sus respectivos pueblos.

Estas reuniones se dan también para coordinar el apoyo y organización del Gabinete de Política Social 2022, que busca garantizar el acceso de los más pobres y vulnerables, a los servicios públicos y sociales del país, así como también el desarrollo sostenible y mejoramiento de su condición.

El viceministro administrativo de Asuntos Interinstitucionales y de las Relaciones con los Poderes del Estado, se trasladó en las últimas semanas a Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Puerto Plata. Además, Sánchez Ramírez y Duarte.

Otras provincias a las que de igual manera se trasladó, pero en la región Sur fueron: San José de Ocoa, San Juan de la Maguana y Elías Piña. Finalmente, previo a estos encuentros, el viceministro ofreció un taller a las gobernadoras en la Casa de Gobierno para darles los detalles de la apertura de los recorridos estudiantiles en el Palacio Nacional.