Santo Domingo Norte.- El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, afirmó este viernes que, gracias al compromiso del presidente Luis Abinader y su Gobierno, el país se aproxima hacia un año 2026 más positivo, con mejores oportunidades y calidad de vida para todos los dominicanos.
Al encabezar un almuerzo navideño con comunitarios en el Club Deportivo del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, como parte de la actividad instruida por el presidente Abinader para el disfrute de las familias, Bautista destacó que la República Dominicana sigue siendo un país “envidiable” a pesar de las situaciones de incertidumbre que ha tenido que enfrentar.
“El país ha demostrado su fortaleza: a pesar de los desafíos, seguimos unidos, trabajando con fe y solidaridad. Esta Navidad es la oportunidad de reflexionar sobre lo logrado, reconocer nuestras fortalezas, aprender de los errores y mirar hacia adelante con esperanza. Es momento de planificar el 2026 para que como nación continuemos creciendo y asegurando bienestar para las familias dominicanas”, expresó el ministro Bautista.



En el acto estuvieron presentes el director de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez Veras, la gobernadora de la Provincia Santo Domingo, Lucrecia Santana, la alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, además de comunitarios y representantes de juntas de vecinos.