Ministerio Administrativo de la Presidencia desarrolla taller sobre innovación para colaboradores

2 septiembre, 2022
Ministerio Administrativo de la Presidencia desarrolla taller sobre innovación para colaboradores
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) a través de su viceministerio de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana y el Laboratorio de Innovación Pública desarrolló este viernes un taller para colaboradores bajo la temática “cómo innovar en tu trabajo”.

En el encuentro se realizaron diversas dinámicas de intercambio entre compañeros de distintas áreas, donde tuvieron la oportunidad de plantear ideas, desafíos y soluciones que contribuyan a mejorar el ambiente y condiciones laborales, además de evaluar su impacto, factibilidad y viabilidad.

En el curso participaron servidores públicos de distintas direcciones y departamentos, entre ellos: Tecnología, Planificación y Desarrollo, Proyectos Especiales y Recursos Humanos.

A lo largo de estos dos años de gestión el viceministerio administrativo que dirige Dilia Leticia Jorge Mera, ha realizado diversas iniciativas en procura de promover la innovación en el servicio público.

El taller fue impartido y coordinado por Paola Corporán, Angélica Rodríguez, Emny Alcántara y Deyanira Fernández, equipo del viceministerio de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana.