Imparten charla a miembros de Comité y Brigada de Emergencia del Palacio Nacional

Imparten charla a miembros de Comité y Brigada de Emergencia del Palacio Nacional
21 October, 2020

Imprimir
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité y Brigada de Emergencia del Palacio Nacional impartió este martes una charla sobre las acciones que deben tomarse ante la ocurrencia de situaciones de riesgo.

Con esta conferencia se invita a formar parte de los diferentes equipos que darán soporte ante cualquier suceso que pudiera surgir en la casa de gobierno e instituciones gubernamentales próximas.

El objetivo es dar a conocer las medidas a implementar para mitigar el impacto destructivo de una emergencia, preservar la vida de las personas y cuidar los bienes materiales de la institución, así como conformar y capacitar al personal que formará parte del equipo.

La conferencia llevada a cabo en el Salón Verde del Palacio Nacional, fue dirigida por el encargado de la Oficina de Prevención y Seguridad Laboral de la Dirección de Ingeniería y Servicios Generales, Marcos Méndez.

Además, estuvieron presentes Joel Nazario Brugal, Director de Ingeniería y Servicios Generales, Elva Moreno en representación de Raquel Pineda, Coordinadora de Urgencia y Emergencia del Servicio Metropolitano de Salud y representantes de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE).