Gobernadoras de la región Este promueven obras para sus provincias

5 abril, 2021
Gobernadoras de la región Este promueven obras para sus provincias
Compartir

HATO MAYOR. -En un encuentro regional, las gobernadoras civiles de cuatro provincias de la región Este, junto a legisladores y otras autoridades se reunieron con productores agropecuarios de esos lugares para conocer sus propuestas en beneficio del desarrollo del turismo, la ganadería y la agricultura.

Los productores y emprendedores también presentaron proyectos productivos orientados a generar empleos y dinamizar la economía en cada una de esas provincias.

Como anfitrión de este primer Encuentro Regional de Higuano, Hato Mayor acogió a los senadores de El Seibo y Hato Mayor, Santiago Zorrilla y Cristóbal Castillo, respectivamente, así como a las gobernadoras civiles Julia Mery Vázquez, de Hato Mayor; Aracelis Villanueva, de San Pedro de Macorís e Irene Martínez, del Seibo.

En la actividad también participaron autoridades gubernamentales, dirigentes comunitarios y sindicales con el objetivo de escuchar y presentar proyectos productivos de la región a ejecutar y dar seguimiento por parte Unidad de Evaluación y Seguimientos de Proyectos de la Presidencia (UESP) que dirige Hecmilio Galván, quien estuvo acompañado de gran equipo técnico y operativo.

Los productores y emprendedores externaron sus necesidades e inquietudes y al mismo tiempo presentaron proyectos productivos, que consideran generarán empleos y ayudarán a dinamizar la economía.