Entrega de certificaciones impulsan el desarrollo en municipios Cayetano Germosén y San Víctor, provincia Espaillat
25 marzo, 2025
Espaillat – En un acto significativo para el desarrollo del municipio de Cayetano Germosén, por disposición del presidente Luis Abinader, se llevó a cabo la entrega de certificaciones de fondos de 7 millones de pesos autorizados para el remozamiento del centro tecnológico y 10.5 millones para la adquisición de un camión compactador y un camión volteo.
El alcalde Julio Abreu recibió con entusiasmo estas importantes contribuciones, acompañado por el Concejo de Regidores y representantes de la sociedad civil. Durante el evento, se destacó el impacto positivo que tendrán estos recursos en la mejora de los servicios y la infraestructura del municipio.
Entrega en San Víctor
De igual forma, en el municipio de San Víctor, por disposición del Presidente Luis Abinader, el Ministerio Administrativo de la Presidencia que dirige el ministro Andrés Bautista García, representado por el viceministro de Gobierno y Sociedad, Ronald Sánchez, realizó la entrega de certificaciones al ayuntamiento municipal, correspondientes a 6 millones de pesos para la adquisición de 2 camiones volteo y la asignación de 7 millones 14 mil pesos que serán destinados a la reconstrucción de la carretera El Cupey, mejorando así significativamente la infraestructura y los servicios municipales.
Las entregas fueron realizadas junto a Patricia Muñoz Salcedo, gobernadora de Espaillat; Enmanuel Bautista, presidente provincial; Pedro Manuel Estrella, alcalde de San Víctor, y el Concejo de Regidores.
Los alcaldes expresaron su profundo agradecimiento al presidente Luis Abinader y al ministro Andrés Bautista García por su compromiso con el desarrollo de los gobiernos locales y por priorizar las necesidades de las comunidades; ambos alcaldes destacaron que estos recursos permitirán impulsar el progreso y el bienestar de los habitantes de los municipios.
Este conjunto de iniciativas refleja el compromiso de las autoridades locales y el Gobierno central con el progreso y el bienestar de Cayetano Germosén y San Víctor, marcando un paso importante hacia un futuro más próspero para sus habitantes.