Alcaldía Rancho Arriba de Ocoa recibe aporte de RD$10 millones por parte del Gobierno

19 noviembre, 2021
Alcaldía Rancho Arriba de Ocoa recibe aporte de RD$10 millones por parte del Gobierno
Compartir

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.-  El gobierno dominicano a través del viceministerio Administrativo de Incentivo a la Producción y Emprendimiento, que dirige el ingeniero José Jáquez, hizo la entrega de 10 millones de pesos (RD$10,000,000) a la Alcaldía del municipio Rancho Arriba en la provincia San José de Ocoa.

Los recursos serán destinados a la compra de dos camiones recolectores de basura y un transporte para los estudiantes universitarios de la comunidad que a diario deben recorrer largas distancias.

El viceministro José Jáquez garantizó que continuarán las visitas a ese y otros municipios de la provincia sureña, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su población como se ha trazado mediante la línea de trabajo gubernamental.

El alcalde de Rancho Arriba, Alcedo de los Santos hizo público una vez más su compromiso de lograr grandes avances en el municipio cuya principal actividad económica es la agricultura.

En el acto participó la gobernadora Oliva Castillo Aguasvivas, quien manifestó que esta acción es una realidad del cambio que se vive en el gobierno dirigido por el presidente Luis Abinader.