Viceministro Andrés Lugo sostiene encuentro con ONGs

23 septiembre, 2020
Viceministro Andrés Lugo sostiene encuentro con ONGs
Compartir

Santo Domingo, Distrito Nacional. El viceministro Administrativo Relación Gobierno Sociedad, Andrés Alberto Lugo Risk, sostuvo hoy un encuentro con líderes de 15 organizaciones de ONGs para conocer cada una de las acciones que vienen desarrollando en beneficio de la sociedad dominicana, y sus requerimientos para la operatividad de las mismas.

La actividad que se desarrolló en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, sirvió además para desarrollar temas pendientes de estas organizaciones co-gestoras junto al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), de los Centros de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI).

En el encuentro participaron, Alba Rodríguez, de Save The Childre Dominicana; Rafael Campusano de la Unión de Juventudes Ecuménicas Dominicana y José Cuello de Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Educación, también Sócrates Peguero del Consejo de Desarrollo Comunitario del Distrito Municipal de la Caleta, Adalgisa Rodríguez de Cáritas Arquidiocesana de Santiago y Engels Hernández; encargado de Relaciones Multisectoriales de este viceministerio.

Con este accionar Andrés Lugo cumple una serie de funciones que permiten viabilizar las relaciones del gobierno con la sociedad civil, desarrollando proyectos en los diferentes sectores de la vida nacional.

 

Dirección de Comunicaciones

Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).