Gestionamos la aprobación y posterior elaboración de los nombramientos para los servidores públicos, tanto para las instituciones centralizadas como descentralizadas y autónomas, así como los nombrados por Decreto.
DIRIGIDO A:
Instituciones centralizadas, descentralizadas y autónomas del estado.
Unidad de Atención:
Dirección de Recursos Humanos
Contacto:
TELÉFONOS: (809) 695-8000 / (809) 701-8000 Ext.: 1154
CORREO ELECTRÓNICO: nombramientos@presidencia.gob.do
Requisitos:
Solicitud escrita al MAPRE (Dirección de Recursos Humanos)
PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:
Remitir comunicación al Señor Presidente o al Ministro Administrativo de la Presidencia, firmada por la Máxima autoridad de la Institución, solicitando Nombramiento, con copia de la cédula del empleado a ser nombrado y copia de la acción de personal firmada por el incúmbente.
Horario de Servicios:
Lunes a Viernes – 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Costo:
Gratis
Tiempo de Respuesta:
Dependiendo de la evaluación de la solicitud.
CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
Correo / Presencial / WEB
Nota:
1. Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial.
2. El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.
En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”