Herramienta de seguimiento

Funcionalidad que permite a todo público dar seguimiento en línea al estado de solicitudes de recorridos de Visitas Histórico-Culturales e informaciones para el acceso a la Casa de Gobierno.

Responsable de la herramienta:

Las áreas responsables de las solicitudes de estos servicios son: los Departamentos de Edecanes y de Recepción de Visitantes, pero para el reporte de inconvenientes con la herramienta es la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Medios de Contacto:

• TELÉFONOS: (809) 695-8000 / (809) 701-8000 extensión 1333
• Correo electrónico: mesadeayuda@presidencia.gob.do

Requerimientos o requisitos para la solicitud :

  • Haber realizado la solicitud del servicio o de información por medio del portal web, de los servicios de Visita Histórico-Cultural o solicitud de información para acceso a la Casa de Gobierno
  • Contar con un código de seguimiento

Procedimientos para utilizar la herramienta:

  • Pulsar el botón de Herramienta de Seguimiento ubicado en el portal web en la sección de este servicio.
  • Ingresar código de seguimiento
  • Verificar estatus del servicio o requerimiento de información tramitado

 

Tiempo de realización:

Inmediato.

URL para utilizar la herramienta:

 

 

Nota:
1.Aviso de privacidad: Las informaciones y datos suministrados (i) sólo serán utilizados para dar respuesta a su solicitud, para análisis estadísticos manejados de manera interna y para fines de seguridad de nuestras instalaciones, personal y visitantes y (ii) no serán cedidos a terceros que tengan por objetivo la explotación comercial de los mismos.

2.El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.

Linea 311
Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”

Comentarios y valoraciones:

Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Enviar tu comentario y evaluación

Herramienta de seguimiento
Puntuación promedio:  
 0 evaluaciones