Herramienta de seguimiento

Seguimiento de las solicitudes realizadas a los servicios que se ofrecen en el Palacio Nacional.

DIRIGIDO A:

Público en general

UNIDAD DE ATENCIÓN :

Departamentos de Edecanes y Departamento de Recepción de Visitantes

Contacto:

• Teléfonos: (809) 695-8000
• Correo electrónico: mesadeayuda@presidencia.gob.do

REQUISITOS:

• Haber realizado la solicitud de un servicio
• Tener el codigo se seguimiento

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Haber realizado la solicitud por la pagina Web y tener el código de seguimiento que el sistema le proporciona cuando completa la solicitud de servicio.

HORARIO DE SERVICIO:

De Lunes a domingo 24/7.

COSTO:

Gratis

TIEMPO DE RESPUESTA:

Inmediata

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

WEB

 

Nota:
1.Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial

2.El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.

 

Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”