Herramienta de seguimiento

Funcionalidad que permite a todo público dar seguimiento en línea al estado de solicitudes de recorridos de Visitas Histórico-Culturales e informaciones para el acceso a la Casa de Gobierno.

Responsable de la herramienta:

Las áreas responsables de las solicitudes son el Departamento de Edecanes y Departamento de Recepción de Visitantes. Sin embargo, para reporte o inconvenientes con la herramienta sería la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Medios de Contacto:

• TELÉFONOS: (809) 695-8000 / (809) 701-8000 extensión 1333
• Correo electrónico: mesadeayuda@presidencia.gob.do

Requerimientos o requisitos para la solicitud :

  • Haber realizado la solicitud del servicio o de información por medio del portal web, de los servicios de Visita Histórico-Cultural o solicitud de información para acceso a la Casa de Gobierno
  • Contar con un código de seguimiento

Procedimientos para utilizar la herramienta:

  • Pulsar el botón de Herramienta de Seguimiento ubicado en el portal web en la sección de este servicio.
  • Ingresar código de seguimiento
  • Verificar estatus del servicio o requerimiento de información tramitado

Tiempo de realización:

Inmediato.

URL para utilizar la herramienta:

 

Nota:
1.Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial

2.El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir esta información.

 

Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”