Carnets De Acceso A La Casa De Gobierno A Incumbentes De Instituciones Gubernamentales

Aprobación y emisión de carnets de acceso al Palacio Nacional.

DIRIGIDO A:

Funcionarios de Instituciones Gubernamentales

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER EL SERVICIO:

Remitir petición a través del formulario Solicitud Carnet de Acceso, firmado por la máxima autoridad de la institución requirente, la misma deberá ser dirigida al Ministro Administrativo de la Presidencia, de ser aprobada, será remitida a la Dirección de Recursos Humanos para fines de elaboración.

Formulario Solicitud Carnet de Acceso para formalizar los requerimientos de emisión del documento de identidad que acredita el acceso a las instalaciones del Palacio Presidencial. (Julio 2017 – PDF – 512kb )
 

CANALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Correo / Presencial

Requisitos:

Solicitud escrita al MAPRE (Dirección de Recursos Humanos)

Costo:

Gratis

Tiempo de Respuesta:

5 días laborables.

Unidad de Atención:

Dirección de Recursos Humanos

Contacto:

TELÉFONO: (809)695-8000 Ext.: 1165
CORREO ELECTRÓNICO: carnets@presidencia.gob.do

Horario de Servicios:

Lunes a Viernes – 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nota:
1. Poseer un Cargo en el Estado que amerite el acceso al Palacio Nacional, o ser la persona designada enlace con la institución, mediante Carnet de Identificación.

2. Las informaciones suministradas, sólo serán utilizadas para dar respuesta a su solicitud y análisis estadísticos manejados de manera confidencial

 

Quejas y Reclamaciones:

En caso de cualquier queja o reclamación puede hacerlo entrando al portal http://311.gob.do. Y su queja será atendida en el menor tiempo posible. Favor de prestar atención al llenar el formulario y seleccionarnos “Ministerio Administrativo de la Presidencia”