Primera Dama y MAPRE finalizaron con éxito jornada navideña de apertura al Palacio

8 enero, 2021
Primera Dama y MAPRE finalizaron con éxito jornada navideña de apertura al Palacio
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Con la finalidad de brindar un poco de alegría, durante todo el mes de diciembre decenas de familias visitaron el Palacio Nacional teniendo acceso al vestíbulo principal y sus jardines.

Cada fin de semana, el equipo del Departamento de Edecanes del MAPRE recibía a las familias, ofreciéndoles un tour donde pudieron conocer una breve historia de la Casa de Gobierno, las plantas endémicas que adornan el exterior y una sesión de fotos con las decoraciones navideñas.

Los asistentes expresaron sentirse felices de poder conocer el lugar donde se toman las decisiones más importantes del país, siendo constantes sus publicaciones en las redes sociales.

“Muchísimas gracias y felicitaciones al Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRERD) por esta iniciativa que motiva el conocimiento y observación más cercana del Palacio Nacional, publicó Daniel Montero en su red social de Instagram”.

Asimismo, Laura Méndez escribió “anhelaba este momento, les comentaba a mis abuelos que era un sueño para mí entrar al Palacio Nacional y jamás imaginé que fuera tan pronto”. ¡Qué gran experiencia!

Este recorrido fue una iniciativa de la Primera Dama, Raquel Arbaje, junto con la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana, Dilia Leticia y el equipo de Edecanes. El mismo fue realizado bajo estrictas medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID 19.