Presidencia concluye con éxito quinta versión del “Campamento de Verano 2018

23 July, 2018
Imprimir

Durante dos semanas estudiantes hijos de empleados  participaron en labores administrativas  del Palacio Nacional

Santo Domingo

Concluyó con éxito la quinta versión del “Campamento de Verano 2018” que organizó el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) a los estudiantes hijos de empleados del Palacio Nacional que alcanzaron índices académicos sobresalientes en sus respectivos colegios privados y escuelas públicas.

En un comunicado de prensa, la entidad gubernamental señala que durante la actividad, denominada “Joven Potencial” 26 adolescentes y jóvenes participaron en charlas, excursiones y labores administrativas en la Casa de Gobierno.

La jornada, que se extendió por dos semanas, concluyó con un curso de oratoria dirigido a los estudiantes, el cual estuvo bajo la responsabilidad del versátil comunicador dominicano Anthony Pérez, quien habló a estos de la importancia de aprender a comunicar en público.

Expresa  la nota que la actividad institucional, que se desarrolla cada año, tiene como finalidad que los integrantes del colectivo fortalezcan sus conocimientos sobre el trabajo en equipo, así como  conocer la institución donde trabajan sus padres y  contribuir a la mejora de la relación entre padres e hijos.

Además, indica, tiene el propósito de fomentar en los jóvenes la adquisición y desarrollo de aquellas capacidades y habilidades que potencien su autonomía personal como requisito indispensable para su integración laboral y social. Concluida la jornada  de verano,  los estudiantes se mostraron motivados y agradecidos por lo aprendido durante su estancia en las diferentes áreas de labores que fueron asignados.

Domingo, 22 de julio 2018

Dirección de Comunicación MAPRE