Presidencia agasaja empleados de diferentes dependencias por motivo del “Día de los Padres”

27 July, 2018
Imprimir

Santo Domingo

El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo Presidencia, realizó este viernes un agasajo a los empleados de varias dependencias adscriptas a la Presidencia de la República con  motivo de celebrarse este domingo el “Día de los Padres” en todo el territorio nacional.

La actividad social que se llevó a cabo en el Salón Verde del Palacio Nacional asistieron decenas de padres que laboran en  el Antedespacho Presidencial, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Vicepresidencia y Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

La celebración se caracterizó por la integración de las decenas de  padres de todas esas dependencias de la Presidencia  quienes departieron de forma amena y recibieron  brindis, rifas, bonos  y música  en un ambiente de mucha emoción y alegría.

Asimismo,  los asistentes recibieron como un gran regalo motivacional la presentación de una charla magistral titulada” La Paternidad es un viaje con escalas”,  a cargo de dos profesionales de la conducta  y la motivación.

Durante el desarrollo de la fiesta organizada y conducida por personal de  la dirección de Recursos Humanos, la encargada de  la división de Desarrollo Humano y Carrera, Jennifer Reyna Acosta,  dirigió algunas palabras a los asistentes  donde resaltó que el agasajo es un reconocimiento al  buen comportamiento y a la eficiencia en el trabajo diario.

Viernes, 27 de julio 2018

Dirección de Comunicaciones MAPRE