Personal del Ministerio Administrativo de la Presidencia recibe capacitación en servicio al cliente y comunicación efectiva

14 October, 2016
Imprimir

Santo Domingo.- El personal del Ministerio Administrativo de la Presidencia recibió un entrenamiento intensivo en servicio al cliente y comunicación efectiva con la finalidad  de optimizar los niveles de respuestas a los dominicanos y dominicanas que requieren sus servicios.

Mediante comunicado de prensa, señala que la capacitación especializada estuvo dirigida a los empleados de todos los niveles de la institución con el propósito de que las personas que demanden los servicios queden plenamente satisfechas.

Precisa que los empleados fueron capacitados en habilidades y destrezas para mejorar los niveles de servicios que brindan al público y la sociedad dominicana, en sentido general.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Administrativo de la Presidencia, y fue impartida por instructores del Centro de Capacitación  en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del Ministerio de Hacienda.

La misma forma parte del proceso de transformación institucional que viene llevando el Ministerio Administrativo de la Presidencia a los fines de fortalecer el servicio a la ciudadanía.