Peralta felicita al Club Rafael Barias por coronarse campeón del Torneo de Básquet del Distrito Nacional

Peralta felicita al Club Rafael Barias por coronarse campeón del Torneo de Básquet del Distrito Nacional
22 July, 2019
Imprimir

 

 

Santo Domingo.- El Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del XIIV Torneo de Básquet del Distrito Nacional, José Ramón Peralta, felicitó al Club Rafael Barias y su fanaticada por coronarse campeón del certamen.

Además, hizo extensiva la felicitación a los otros clubes participantes, debido al alto nivel competitivo que ofreció, al punto que fue uno de los mejores torneos en la historia del básquet de la Capital.

‘’También quiero extender mi satisfacción por este triunfo a todo el trabajo tesorero de mis compañeros del Comité Organizador y de manera particular del presidente de la Asociación de Básquet del Distrito Nacional, el profesor Fernando Teruel’’, expresó.

Peralta dijo que el torneo constituyó una muestra de que cuando se quieren hacer las cosas, se logra a través del esfuerzo desinteresado.

Destacó que el deporte es un elemento de cohesión social, y que consciente de eso la administración que encabeza el presidente Danilo Medina le presta la debida atención.

Precisó que las actividades deportivas alejan a los jóvenes de los vicios y de la delincuencia.

En el torneo participaron los clubes, además del Rafael Barias, Mauricio Báez, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón, Los Prados, Bameso y San Carlos.

El mismo estuvo dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada.

 

Lunes, 22 de julio