Ministerio Administrativo entrega colaboración a liga de béisbol de la Capital

18 July, 2017
Imprimir

Santo Domingo

El Ministerio Administrativo de la Presidencia  entregó este martes una colaboración a la Academia de Baseball Jesús Roca Mía, del barrio La Altagracia,  de  sector Herrera, en el  municipio Santo Domingo Oeste, para la adquisición de   40 juegos de  uniformes deportivos.

La entrega de  la colaboración a la liga fue realizada  por el asistente administrativo de la Presidencia, Michael Matos; quien ostentó la representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; al  director de la academia, Benjamín del Carmen Apolinar Garcia.

Al hacer entrega del aporte, Matos destacó que está acción forma parte del apoyo decidido  del Gobierno del Presidente Danilo Medina al desarrollo del deporte  y a su programa de atención a los jóvenes de las  comunidades más pobres.

“Esta colaboración que estamos entregando a este colectivo deportivo de este sector impactará de manera positiva a cientos de niños de escasos recursos que practican esta disciplina deportiva”, resaltó.

Dijo que los jóvenes de esta comunidad al igual que los de la mayoría del país pueden contar con el respaldo y la protección de las autoridades del Gobierno ya que es una estrategia prioritaria de la actual administración que encabeza el Presidente Danilo Medina.

De su lado, el director de la  Academia de Baseball, Jesús Roca Mía, del  sector Herrera, agradeció el donativo  y el apoyo del gobierno a la práctica y el desarrollo deportivo en el citado sector y en todo el país.

Martes, 19 de julio 2017

Dirección de Comunicación