Ministerio Administrativo de la Presidencia pone a circular boletín informativo institucional

17 April, 2017

Imprimir
Santo Domingo


El Ministerio Administrativo de la Presidencia puso en circulación su órgano de difusión oficial, con la finalidad que recoger y publicar, de manera efectiva, las noticias y acciones más relevantes que se produzcan en esa dependencia de la Presidencia de la República.

Mediante comunicado de prensa, la entidad oficial explica que otro de los objetivos del MAPRE con la puesta en circulación del boletin institucional “AdministrativoRD” es fortalecer la política de comunicación entre los públicos internos y externos.

Indica que el nuevo medio de comunicación circulará trimestralmente, en un formato 8 1/2 x11, full color, papel satinado y en versión digital. Asimismo, tendrá en cada entrega un contenido moderno, sencillo y humano; orientado, fundamentalmente, a promover y destacar las buenas prácticas de transparencia, el fortalecimiento institucional y la eficacia operativa del MAPRE.

“La salida de este nuevo espacio informativo institucional viene a acompañar y fortalecer, con la frescura y novedades  de sus páginas, el armonioso clima de confraternidad y solidaridad organizacional que vive actualmente la institución oficial”, resalta.

Agrega que la elaboración del boletín Administrativo RD está bajo la responsabilidad y coordinación de la Dirección de Comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia.  

Lunes, 17 de abril 2017