Ministerio Administrativo de la Presidencia incentivará por buen desempeño y antigüedad

30 April, 2019
Imprimir

Santo Domingo

Con su firme propósito de seguir apostando a la calidad y al reconocimiento por desempeño, como ha sido su práctica, el  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) pretende este año incluir dentro de su catálogo el “Equipo Estrella”.

La novedosa iniciativa, que coordina la Dirección de Recursos Humanos, consiste en reconocer las áreas que durante todo el año hayan mantenido un excelente desempeño en sus indicadores institucionales.

Al final de cada año, cuando se concluya la planificación institucional estarían listas para optar por el premio todas las áreas que sus indicadores estén en números verdes, resultando ganadores los más destacados en ese período.

El anuncio fue hecho por la directora de Recursos Humanos, Haidy Plasencia, durante la primera reunión trimestral del Plan Operativo Anual (POA), donde explicó que esa es una forma de incentivar a los distintos departamentos a seguir avanzando hacia la calidad y eficiencia laboral.

“Vamos estar reconociendo dos equipo estrellas, porque van a competir las direcciones que tengan los indicadores de 9 a 13 y los que tengan de 5 a 8”, expuso la funcionaria.

Los departamentos que resulten ganadores recibirán una placa de reconocimiento y un bono metálico que será extensivo a todos los empleados que formen parte de los mismos.

Antigüedad

El Ministerio Administrativo de la Presidencia también incluyó reconocer a sus empleados por antigüedad en servicio. Estarían aptos para ser reconocidos los servidores que llevan 10 años, 15, 20 y 25 y más, laborando en el Palacio Nacional.

El Ministerio quiere reconocer no solo a esos empleos que han estado trabajando de manera interrumpida por muchos años  en esa cartera, sino también, aquellos que tienen una asistencia perfecta.

Dirección de Comunicaciones MAPRE.

30 de abril, 2019.