Ministerio Administrativo de la Presidencia e Iglesia Católica distribuyen alimentos

19 April, 2018
Imprimir

Santo Domingo 

El Ministerio Administrativo de la Presidencia de la Presidencia, conjuntamente con el Banco de Alimentos de la Iglesia Católica distribuyeron un contenedor de alimentos secos para ser distribuidas a un colectivo de  Organizaciones no Gubernamentales   supervisadas por  la entidad oficial.

El contenedor consta  de un total de 44, 100 libras  de arroz vitaminado, las cuales fueron entregadas a un total de 35  fundaciones y organizaciones sin fines de lucro del Distrito Nacional, Santiago  y otras demarcaciones de la geografía nacional.

La entrega de los alimentos a las  entidades sin ánimo de lucro de parte del Gobierno es con la finalidad fundamental  de  atacar la pobreza y fortalecer el desarrollo sostenido.

El acto de entrega  de los alimentos fue realizado por el viceministro  de la  Relaciones Interinstitucionales y ONG de la Presidencia,  Máximo de Soto; en representación del  ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Administrativo de la Presidencia refirió que entre las entidades beneficiarias figuran el Hogar Infantil Corazón de Jesús, Santo Domingo Este;   Hogar Renacer, Santo Domingo Norte; Fundación Pediátrica por un Mañana, Distrito Nacional. También, el Hogar de Ancianos BET-EL, Distrito Nacional; Hogar Sor Pedra Marian Grullón, Santiago; Hogar de Ancianos Padre Abreu, La Romana; Fundación de Ancianos Amor y Vida; y Asociación Pro-Asilo de Ancianos de Dajabón; entre otras.

La iniciativa social desarrollada desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia forma parte de los esfuerzos del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina de seguir fortaleciendo su política de atención a esos colectivos que trabajan por el bienestar de sus conciudadanos.

Jueves, 19 de abril 2018

Dirección de Comunicaciones