Ministerio Administrativo de la Presidencia apertura “Campamento de Verano 2018” a hijos de empleados

12 July, 2018
Imprimir

El programa ofrece a los participantes la oportunidad de maximizar su desarrollo personal y otras habilidades

 Santo Domingo

El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, aperturó de manera oficial su quinta versión del “Campamento de Verano 2018” en el que participan decenas de hijos de empleados que alcanzaron índices académicos sobresalientes. 

Mediante comunicado de prensa, la entidad gubernamental destaca que los 41 adolescentes y jóvenes envueltos en  el  programa de verano del MAPRE  tiene como lema este año “Joven Potencial”.

Señala, asimismo,  que durante dos semanas, los jóvenes, con edades de entre 12 y 17 años, participarán en programas para la adquisición de experiencia  laboral y otras actividades formativas y culturales.

Resalta que este año el campamento  cuenta con un itinerario que incluye desarrollo de actividades laborales en oficinas, charlas técnicas y excursiones fuera de la institución.

Dice que la actividad institucional tiene como finalidad que los integrantes del colectivo fortalezcan sus conocimientos sobre el trabajo en equipo, así como  conocer la institución donde trabajan sus padres y  contribuir a la mejora de la relación entre padres e hijos.

Además, indica, tiene el propósito de fomentar en los jóvenes la adquisición y desarrollo de aquellas capacidades y habilidades que potencien su autonomía personal como requisito indispensable para su integración laboral y social. 

En la apertura del Trabajo de Verano, agrega, los estudiantes se mostraron motivados y colaboradores en las áreas que fueron asignados. También recibieron respuestas a sus inquietudes de parte de los empleados del MAPRE. 

Jueves, 12 de julio 2018

Dirección de Comunicaciones MAPRE