MAPRE socializa con grupos de interés estrategias para fortalecer la calidad de los servicios que brinda a los ciudadanos

27 June, 2019

Imprimir
Santo Domingo

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) realizó un conversatorio con grupos de interés con la finalidad de recopilar sugerencias u observaciones que puedan mejorar la calidad de los servicios que ofrece esa institución estatal a los ciudadanos.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad oficial señala que la actividad fue organizada por la Dirección de Planificación del MAPRE, y contó con la presencia de colaboradores, empleados, suplidores, organizaciones sin fines de lucro, así como instituciones internas y externas,

Destaca que otro de los objetivos de la actividad, que fue desarrollada en el Salón Verde del Palacio Nacional, fue conocer la percepción de los grupos de interés del MAPRE, respecto a los procesos de gestión institucional.

Como parte de sus políticas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia siempre ha mostrado interés especial en tomar en cuenta las opiniones de sus grupos de interés que solicitan u ofrecen servicio a ese organismo gubernamental con la finalidad de mejorarlo.

“Organizamos este conversatorio con una representación de cada una de las partes interesadas, tanto interna como externa con la finalidad de optimizar las estrategias para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, puntualizó Ricardo Amaro, analista de la Dirección de Planificación del MAPRE.

El funcionario resaltó el compromiso asumido por el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina para escuchar sugerencias de los diferentes sectores en busca de mejorar los servicios que ofrecen las distintas instituciones públicas.

Durante el encuentro, los presentes intercambiaron impresiones y realizaron algunas sugerencias internas con la finalidad de continuar mejorando los servicios que se ofrecen desde el MAPRE.

Jueves, 27 de junio 2019

Dirección de Comunicaciones MAPRE