MAPRE entrena a representantes de ONG sobre llenado correcto de solicitudes de retiro fondos para el 2021

MAPRE entrena a representantes de ONG sobre llenado correcto de solicitudes de retiro fondos para el 2021
2 June, 2020
Imprimir

Santo Domingo

El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través del Departamento de Habilitación y Seguimiento de las Asociaciones sin fines de Lucro (ASFL) del Viceministerio de Relaciones Interinstitucionales y ONG, realizaron varios talleres informativos sobre la normativa y el proceso de completado de la solicitud de subvención para el año 2020.

Mediante comunicado de prensa, la entidad oficial informó que la actividad docente se llevó a cabo con la finalidad de informar a los representantes de las ASFL pertenecientes a la Presidencia a la República acerca de las modificaciones presentadas ante la situación con la pandemia del COVID-19, en la normativa y el proceso de completado de solicitud de fondos.

Indica que otros de los propósitos de la realización del referido taller es también interactuar de manera directa con los diferentes actores acerca de cualquier duda o inquietud presentada en cuanto el proceso.

En la actividad, además del Departamento de Habilitación y Seguimiento de las ASFL del Viceministerio Administrativo de Relaciones Interinstitucionales y ONG del MAPRE, participaron el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL; del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

El intercambio informativo se llevó a cabo de manera virtual entre las entidades a través de la plataforma Webex, los días 28 y 29 de mayo de 2020 respectivamente.

Martes, 02 de junio 2020

Dirección de Comunicación MAPRE