MAPRE continúa entrega de autobuses a colectivos de estudiantes e instituciones sin fines de lucro; entrega cinco esta semana

20 September, 2018
Imprimir

El viceministro de Políticas Sociales, Alexis Latingua, resalta el compromiso del Gobierno de continuar apoyando a los sectores más necesitados del territorio nacional

Santo Domingo

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó esta semana cinco autobuses a igual número de entidades estudiantiles  y sin fines de lucro, honrado así varios compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en sus acostumbradas visitas sorpresa.

Los vehículos fueron entregados al Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID de Santiago, para el transporte de sus empleados; a los estudiantes de media de las comunidades Távara y Los Toros, en Azua y a la Asociación de Estudiantes de Vuelta Grande, Tamayo, en Bahoruco y al Patronato de esa misma provincia.

 Una nota informativa expresa que con esa iniciativa el MAPRE continúa su programa de entrega de vehículos para la movilidad de distintas instituciones necesitadas de la República Dominicana que se realiza por medio del viceministerio de Políticas Sociales de la Presidencia.

Los autobuses, con capacidad para 36 pasajeros cada uno, fueron entregados por el viceministro de Políticas Públicas de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien resaltó el compromiso social del jefe de Estado de cumplir con su promesa de gobernar siempre pensando en su pueblo.

El funcionario aseguró que el desarrollo académico de esos estudiantes no se detendrá por falta de un medio de transporte, ya que el Gobierno le hizo entrega de los autobuses solicitado al propio presidente Danilo Medina.

 Lantigua señaló que el presidente  Danilo Medina es una persona que conoce la problemática nacional y que dedica su tiempo libre para ir escuchar de primera mano, para luego llevar soluciones a esas necesidades.

De su lado, los estudiantes de esas comunidades agradecieron el gesto del Gobierno de cumplir con una promesa de entregar esos vehículos para trasladarse de sus casas a sus lugares de estudios y viceversa.

 

Jueves, 20 de septiembre 2018

Dirección de Comunicaciones MAPRE