JR Peralta afirma que no tiene aspiraciones a cargo electivo para las elecciones del 2020

31 January, 2018
Imprimir

Santo Domingo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que no tiene aspiraciones de procurar algún cargo  electivo con miras a las próximas elecciones pautadas para el 2020.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que su  único interés es seguir acompañando al presidente Danilo Medina en su  gestión que tiene como prioridad el bienestar del pueblo dominicano.  “Siento un profundo orgullo de trabajar al lado  del presidente Danilo Medina y aquí estaré hasta cuando él lo considere de lugar”, expresó.

 Peralta  se refirió al tema al responder preguntas periodísticas en torno a sí estaría lanzando su candidatura a la Presidencia de la Republica o cualquier otro puesto electivo en la boleta pele deísta para las elecciones del  año 2020.

Dijo que durante su más de cinco años que lleva junto al Jefe de Estado siente el orgullo de haber contribuido a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos y dominicanas en todo el territorio nacional.

La juventud

Por otra parte, el funcionario y dirigente político  instó  a la juventud  del PLD a desafiar  todos los obstáculos políticos y sociales que impiden en la actualidad   impulsar sus  ideas frescas que  abran las puertas a nuevas oportunidades y nuevos enfoques que contribuyan al  desarrollo  sostenible de la República Dominicana.

Destacó que ha llegado el momento de que los jóvenes de todos los niveles participen de manera activa y amplia en los espacios políticos y la mejor manera  de hacerlo es  involucrándose  y proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas a los fines de construir juntos una sociedad dominicana más justa, moderna  y desarrollada.

Resaltó que este es un país lleno de gente joven que se esfuerza cada día  por salir adelante, que tiene las capacidades,  competencias  y entusiasmo  para que se le reconozca su talento “, subrayó.

Peralta consideró que en la actual coyuntura  en la política dominicana y en su organización política ha llegado el momento de ampliar la cuota de participación de jóvenes en las estructuras partidarias ya que ellos constituyen la savia nueva del país.

Agregó que se hace imprescindible garantizarles oportunidades a esa franja  poblacional para evitar que solo el 2 por ciento del Comité Central  del PLD   sea menor de 35 años.

 

Miércoles, 31 de enero 2018

Dirección de Comunicaciones MAPRE