Gobierno está concentrado en garantizar la salud y la alimentación del pueblo dominicano

Gobierno está concentrado en garantizar la salud y la alimentación del pueblo dominicano
1 April, 2020
Imprimir

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  aseguró que el Gobierno dominicano está inmerso en estos momentos  en darle salud y alimentación  al pueblo, por lo que por ahora no tienen más tiempo que no sea para estos temas.

Destacó que en  este momento de coronavirus o Covid-19  el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina  está concentrado en no escatimar esfuerzos a los fines de garantizar la salud y alimentación del pueblo dominicano.

Afirmó que es un compromiso sagrado de la actual administración enfocarse en esos dos temas, ya que hay  un compromiso demasiado grande con la salud y alimentación de  este pueblo.

El funcionario reiteró a la población dominicana   a que  conserve la calma y la ecuanimidad ya que  otra vez los supermercados y los bancos están abarrotados de personas por informaciones falsas sobre el Covid-19.

Dijo que lo aconsejable y fundamental en la actual coyuntura que vive el país, es que la población dominicana solo le ponga atención a las informaciones que son ofrecidas por los organismos oficiales acreditados.

Recordó que no hay toque de queda 24 horas por lo que la población debe mantenerse tranquila en sus hogares escuchando los boletines oficiales que diariamente sirven las autoridades nacionales.

Resaltó que cualquier modificación, cambio, o anuncio de nuevas medidas en el actual contexto que vive el país, serán anunciadas con tiempo y  no de sorpresa.

 

Miércoles, 01 de abril 2020

Dirección de comunicación MAPRE