Gobierno entrega RD$ 12.5 millones de pesos para el remozamiento de complejo deportivo y cultural en Santo Domingo Este

21 July, 2017

Imprimir
 

Santo Domingo

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó este jueves al Ministerio de Deportes,  un cheque por un valor de RD$12, 544,912.89 millones para ser utilizado en el remozamiento del complejo de deportivo y cultural del sector San José de Mendoza, en el municipio Santo Domingo Este.

La entrega del cheque fue realizada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en representación del presidente Danilo Medina, al Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

La entrega del cheque fue realizada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en representación del presidente Danilo Medina,  al Ministro de Deportes, Danilo Díaz; en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

El ministro Peralta al hacer entrega del cheque destacó que el  remozamiento consistirá, en una primera etapa, en la recuperación del estadio de béisbol, con iluminación incluida; construcción de una nueva cancha para cuatro disciplinas, como voleibol y balonmano.

También, señalo la  recuperación de la cancha existente; remozar el drenaje del complejo, ya que el agua de la calle lo inunda cuando llueve; y la recuperación del área infantil. Para la segunda etapa se contempla la construcción de una instalación techada para deportes de combate de karate, taekwondo, judo, boxeo.

Durante la entrega de los recursos económicos el funcionario expresó que esta acción forma parte del compromiso asumido por el presidente Danilo Medina con el  Deporte en toda la geografía nacional.

En el acto estuvieron presente, además de los  ministros  Peralta  y Díaz,  una representación del Club San José de Mendoza, encabezada por Félix Antonio Pérez, Giovanny Salas, Miguel Ángel Robles, Rosy Matos, y Gregorio Reyes

De su lado,  el Ministro de Deportes, Danilo Díaz; resaltó  que con la entrega de este avance  el proceso de intervención y remozamiento  del campo deportivo en esa demarcación el mismo será ejecutado y terminado en el menor tiempo posible como es el deseo del presidente Danilo Medina.

 

Jueves, 20 de julio 2017

Dirección de Comunicación