Gobierno entrega dos nuevos autobuses a CONANI para la movilizar niños y niñas del interior del país

29 October, 2018

Imprimir
Kenia Lora, directora de la entidad gubernamental, agradeció la entrega y destacó que la iniciativa forma parte de la política de inclusión social que desarrolla el presidente Danilo Medina en toda la geografía nacional

 

Santo Domingo

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó dos nuevos autobuses al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) los cuales serán utilizados para la movilidad de decenas de los niños y niñas que son acogidos de manera temporal en esa entidad estatal.

Mediante comunicado de prensa, la institución señala que las llaves de los vehículos fueron entregadas por Alexis Lantigua, viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia, a la presidente del CONANI, Kenia Lora.

Destaca que ambos autobuses servirán para el transporte, tanto de los  niños como al personal de los hogares de paso de CONANI del municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega y  la provincia de Azua, respectivamente.

La iniciativa forma parte de la política de inclusión social que desarrolla el presidente Danilo Medina en favor de los más necesitados del país, así lo informó Lantigua, que acudió a la sede Conani en representación del ministro Administrativo, José Ramón Peralta.

Tras recibir las llaves, Lora dijo estar emocionada recibir dos  vehículos nuevos, por lo que agradeció la prontitud con que el Gobierno respondió a dicha solicitud.

“Quiero agradecerle el ministro José Ramón Peralta, quien escuchó y fue diligente y solidario, y de inmediato tramitó la solicitud por instrucciones del presidente Danilo Medina”, expuso la funcionaria.

Domingo, 28 de octubre 2018

Dirección de Comunicaciones