Gobierno entrega a gremio y  estudiantes de Derecho  autobús para transporte

6 November, 2017

Imprimir
El  Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó  este fin de semana un nuevo y moderno autobús a cientos de profesionales del derecho de  la seccional del Colegio de Abogados de  La Vega  con la finalidad de contribuir a una mayor dignificación del ejercicio en ese municipio.

La información la dio a conocer el viceministro de Políticas Sociales, Alexis Lantigua, quien destacó que con la entrega del referido autobús los abogados y estudiante derecho de distintas comunidades de esa localidad podrán realizar sus actividades académicas y profesionales con mayor eficiencia en beneficio de la provincia La Vega.

Resaltó que este proceso  se enmarca en  los esfuerzos que realizan  las gestiones gubernamentales que encabeza el  Presidente Danilo Medina con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas.

El acto de entrega del autobús  se llevó a cabo en la Casa Club del Colegio de Abogados de la provincia de La Vega y el mismo fue recibido por la presidenta de la seccional del gremio la diputada al Congreso, Josefina Marmolejos.

“Este tipo de actividad nos hace sentir regocijados porque el Presidente Danilo Medina con sus acciones y directrices demuestran que para él, lo más importante que tiene la República Dominicana es su gente”,  puntualizó Lantigua.

El funcionario, quien  acudió allí en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, señaló que  la inversión  que hace el Gobierno  es con la intención de que el ingreso per cápita de esa franja social  se incremente, y por ende su calidad de vida.

En la entrega de la llave del autobús estuvieron presentes, además de Alexis Lantigua, viceministro de Políticas Sociales del MAPRE; y Josefina Marmolejos, presidenta de la seccional de abogados de La Vega;  Bernardo Acosta, director Regional de Educación; entre otras personalidades  de esa demarcación.

Domingo, 05 de noviembre 2017

Dirección de Comunicaciones