El Gobierno entrega autobuses para el transporte de estudiantes del DN y cinco provincias

18 October, 2016

Imprimir
Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) inició esta semana la entrega de autobuses para el transporte destinados a favorecer a estudiantes de distintas comunidades correspondientes al Distrito Nacional y a cinco provincias del país.

Las asociaciones de estudiantes ya favorecidas con el medio de transporte son las del municipio Santo Domingo Norte, de la Nueva Barquita, del Distrito Nacional; y de Jamao, en la provincia Espaillat.

Mientras que este miércoles está previsto que lo reciban las asociaciones de estudiantes universitarios de Peñón y de Jaquimeyes, en la provincia Barahona; y otros pertenecientes al Proyecto Agropecuario del Valle de Juancho, en Pedernales.

En tanto que el jueves la donación se hará a beneficio de estudiantes de La Loma, en la provincia Azua;  y el sábado en Hondo Valle, Elías Piña.

Las entregas de los medios de transporte a los educandos están a cargo del viceministro Alexis Lantigua, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.