El Gobierno entrega autobuses a colectivos de estudiantes de distintas comunidades del territorio nacional

El Gobierno entrega autobuses a colectivos de estudiantes de distintas comunidades del territorio nacional
19 August, 2019
Imprimir

Santo Domingo

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó este fin de semana cuatro nuevos autobuses con capacidad para 30 pasajeros a igual número de municipios de las provincias La Romana y Montecristi.

Mediante comunicado de prensa, la entidad indica que uno de los autobuses fue entregado al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), La Romana, para ser utilizado por el personal en las labores que realiza esa entidad.

Informa que los restantes tres medios de transporte les fueron asignados a las Asociaciones de Estudiantes Universitarios de Hatillo Palma, Guayubín; Agua de la Palma, Zona Costera de Villa Elisa; y al Centro Educativo Cana Chapetón, Guayubín, de la provincia Montecristi, para que los estudiantes de esas localidades puedan desplazarse con facilidad a sus respectivos lugares.

Informa que la entrega fue hecha por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en representación del ministro José Ramón Peralta.

Indica que las llaves de guagua fueron recibidas con regocijo por representativos de los colectivos de estudiantes y profesionales de las referidas provincias, quienes agradecieron al presidente Danilo Medina y al ministro Administrativo, José Ramón Peralta; por la rapidez con que fueron atendidas sus demandas.

Subraya que esto que el Jefe de Estado destina a las provincias de La Romana y Montecristi no es un regalo. Sino que lo que el presidente Danilo Medina quiere es que las condiciones materiales de vida existentes de los dominicanos y dominicanas, no importa lejos que estén, mejoren.

 

Lunes, 19 de agosto 2019

Dirección de Comunicaciones MAPRE