Dedican torneo de baloncesto a Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta

1 October, 2017
Imprimir

Santo Domingo

 

La Unión de Clubes de Baloncesto Superior de Villa Altagracia dedicó la vigésima versión del Torneo de Baloncesto Superior 2017 al ministro Administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta; por sus aportes en favor del  deporte y la juventud de todo el país.

La dedicatoria al funcionario se realizó durante la apertura del Campeonato de Baloncesto Superior 2017 que se llevó a cabo este sábado en el multiuso Abraham Mieses de la comunidad Las Ochenta Casitas del municipio Villa Altagracia.

En representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la ostentó Michael Matos, asistente Administrativo de la Presidencia, quien resaltó la disposición del funcionario  en contribuir con el deporte y las iniciativas que contribuyen con el desarrollo de la juventud dominicana.

Michael Matos, asistente Administrativo de la Presidencia, se dirigió a los presentes en nombre del ministro del MAPRE, José Ramón Peralta

“El ministro José Ramón Peralta es un aliado incondicional de la juventud de nuestro país y en él tienen un amigo que siempre les apoyará para esta y otras iniciativas que tengan que ver con el desarrollo del deporte en ésta demarcación.”, destacó.

En la actividad deportiva  estuvieron presentes, además, el ministro de Deportes y Recreación,  Danilo Díaz;, los diputados Manuel Díaz y Frank Paulino; el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe y el alcalde de la localidad, Edwin Ferreras.

El evento se realiza con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y cuenta con la participación de los equipos Estrellas del Millón, Cometas de Pueblo Nuevo, Club Fernando Teruel. También los Pataneros del Barrio Duarte y los campeones de la pasada edición del torneo, los Halcones de las Casitas.

En la jornada deportiva participa el cuerpo técnico con la validación de la Federación Dominicana de Baloncesto y enviados por el Colegio de Arbitro de la República Dominicana.

 

Domingo, 01 de octubre 2017

Dirección de Comunicación