Asociación Básquet La Romana reconoce a José Ramón Peralta

27 April, 2018
Imprimir

Santo Domingo

El Comité Organizador del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de La Romana (ASOBARO) entregó un reconocimiento al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por su contribución a esa disciplina en la referida demarcación.

Además, fundamenta la distinción señalando que se trata de uno de los funcionarios de la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina que más apoya las actividades deportivas en el país.

La placa contentiva del reconocimiento fue entregada en el Palacio Nacional por la presidenta y el director general del comité organizador del torno, diputada Mónica Lorenza e Israel Altagracia, respectivamente, entre otros directivos.

Además del reconocimiento, el certamen deportivo que organiza la ASOBARO, está dedicada al referido funcionario.

Peralta aprovechó el acto para agradecer el gesto y dijo que el Gobierno es un abanderado de la promoción de las actividades deportivas a nivel nacional.

En el torno participan los clubes Tribu de Quisqueya, Máximo Gómez,  Ramón Marrero Aristy (Savica), Bueyes de Guaymate, Juan Pablo Duarte (Bancola) y Virgilio Castillo (Chola).

27 de abril, 2017.

Dirección de Comunicaciones MAPRE